
Es muy importante que durante el confinamiento mantengamos alta nuestra autoestima. Aunque estés en casa, no dejes de asearte, vestirte y peinarte para verte guapa. Además, nunca se sabe cuándo va a entrar una vídeo llamada…
Te dejamos algunas ideas de peinados súper fáciles y cómodos para llevar en casa durante la cuarentena y verte guapísima.
- El moño semirecogido es muy cómodo si prefieres recoger solo parte del cabello. Coge solo la mitad del pelo de la parte superior y con una goma ancha recoge el cabello, o bien haz un roete y utiliza horquillas. Deja algunos mechones sueltos, te darán un aire desenfadado.
- Moño enrollado. Es un recogido medio y algo suelto con lo que no tendrás sensación de tirantez en el cuero cabelludo. Recoge la melena y enróllala hacia un lado haciendo el dibujo de un roete. Fíjalo con una pinza, pasador o con horquillas.
- Coleta baja. Si eres más de coleta solo necesitas un minuto y el efecto es muy favorecedor. Utiliza una goma ancha o un lazo y te quedará ideal.
- Dos moñitos. Otro peinado cómodo y súper tendencia. No te preocupes por hacer los dos iguales, la idea es que quede un efecto despeinado. Te recomendamos utilizar horquillas o gomas anchas.
- Moño alto desenfadado. Es el típico moño que les queda fenomenal a las influencers y que en cambio a nosotras nos hace parecer descuidadas. ¿El truco? No repeinarlo mucho y darle un aspecto natural, combinarlo con un buen conjunto y algo de maquillaje.
- La trenza. Un clásico que favorece a todas. Es un peinado muy fácil de hacer, tiene numerosas variantes dependiendo de lo mañosa que seas, y queda ideal.
Como ves, estar en casa y verte guapa es muy fácil. ¿Con cuál de estos peinados te quedas? Cuéntanoslo en los comentarios.