
El corte long bob es el look oficial de la temporada estival. Con la llegada del verano, el calor nos da la excusa perfecta para sanear nuestra melena y decirle hasta luego al cabello largo. Llevamos todo el invierno castigando nuestro pelo con secadores y planchas. Es el momento de darle un respiro y aprovechar para unirnos a la última tendencia en peluquería.
El corte long bob es una versión renovada del corte “bob” que nos enamoró el verano pasado. Este año vuelve con dos variantes que le dan un nuevo aire. Es algo más largo y puede ir cortado a capas. Lo que hace que sea mucho más favorecedor. Estas mejoras facilitan poder llevarlo tanto suelto, sin mucha complicación con el secado, como recogido en moños, trenzas o coletas. Y las capas, aportan movimiento y forma a tu media melena.
Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, se trata de un estilismo perfecto que ¡nos encanta!. Porque es versátil , muy fácil de mantener siempre ideal, además de favorecer a todo tipo de rostros. ¡Te verás guapísima! Y no te preocupes por el largo, se trata de un corte discreto que no te hará ver un cambio radical en el espejo.

Fíjate por la calle, en tus compañeras de trabajo o en tus amigas. Descubrirás que el look del verano es el corte long bob. Actrices, cantantes, ¡hasta la reina Letizia! se ha rendido a sus encantos. Hemos podido verla con su media melena saneada en las últimas apariciones públicas este verano.
No busques más excusas, pide cita en tu peluquería Koupas más cercana de Sevilla, Huelva o Granada. Sanearemos tus puntas y mantendrás un largo suficiente para recoger tu pelo cuando apriete el calor.