
Termina el 2020 y la moda ya adelanta las tendencias del 2021. Hoy os traemos un post donde veréis cuáles son las tendencias en peinados para acabar este año y arrancar el nuevo.
Como siempre, nuestras recopilaciones tienen en cuenta no solo los nuevos estilos que vienen sino también que sean fáciles de hacer en casa, así que elije entre alguno de los que te proponemos para estar a la última.
Accesorios joya en el pelo
Nuestras melenas se llenarán de horquillas, clips, diademas, cintas, etc. Esta tendencia ya empezó en 2020 y seguirá pegando fuerte en 2021. Encuentra tu estilo, con joyas, más sencillos, de colores llamativos o más sutiles, en cualquier caso viste tu cabello con adornos, son aptos para cualquier tipo de pelo y peinado.
Puntas hacia dentro
Todas las modas vuelven, y este maravilloso peinado para melenas midi no podía quedarse olvidado. Sin ninguna duda eso de llevar las puntas hacia dentro es el peinado más sofisticado de la temporada. Sencillo, elegante y además, le da un extra de volumen y movimiento al cabello ¿se le puede pedir más?
Raya lateral
Si lo que más te gusta es llevar el pelo suelto, prueba a ponerte la raya a un lado, el efecto es súper favorecedor, sobre todo en los rostros redondos. El truco está en hacer la raya un poco más debajo de lo normal y peinar el resto del pelo detrás de la oreja.
Semirecogidos
Moños, coletas, trenzas en cualquier tipo de recogido, alto, bajo, los semirecogidos siempre quedan bien. Aportan movimiento y luz al despejar el rostro, y si encima le añades algún tipo de complemento como horquillas, coletero o lazo resultado final no puede ser más estiloso.
Pelo ultraliso
El pelo ultra liso es sinónimo de sofisticación. Con el protector de calor y una buena sesión de plancha conseguirás este efecto liso tan elegante, ya tengas la melena corta, media o larga. Y si tienes un cabello moldeable o rebelde que se encrespa fácilmente, siempre puedes recurrir a un alisado térmico de keratina, con el que conseguirás un cabello liso duradero.
Con este peinado se consigue un efecto con el que el color del pelo se ilumina muchísimo y con el que el peinado se convierte en el gran protagonista de tu look.
Coleta baja
Las coletas son el peinado perfecto para sobrevivir al calor, pero ahora que ha llegado el frío no pienses que pierden su poder, todo lo contrario. Las coletas altas que hemos llevado en verano pasan ahora a ser bajas, a nivel de la nuca para aportarnos estilo y comodidad. Es el recogido más sencillo del mundo y combina con cualquier estilo, ya sea casual o arreglado.
Si tenemos que destacar un rasgo común a todos estos peinados que son tendencia, es la sofisticación, este otoño – invierno se va a caracterizar por la elegancia y el estilo.